MAX LIVING es un edificio de 4 alturas, con gran terraza y jardín en 1º planta, 2 alturas y ático. Todas las viviendas de la promoción cuentan con grandes terrazas orientadas al suroeste y amplitud de vistas hacia el parque de Mutilva.
La Fase 3 completa el edificio que ya se inició con la fase 1, ya terminado y entregado a sus propietarios. Las fases 2 y 3 están actualmente en construcción.
Esta promoción es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Isga Inmuebles del Grupo Laboral Kutxa y Abaigar para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos inmobiliarios. Cada uno aporta su experiencia, Isga Inmuebles, es el propietario del suelo, Laboral Kutxa, financia el proyecto, y Abaigar su amplia y reconocida experiencia en la construcción de edificios residenciales que avalan nuestro compromiso de calidad y atención, y que acompañan al cliente desde la comercialización, construcción hasta el servicio postventa posterior.
Consultar